Buscar
  • Autor

Actualizaciones NyrhCloud 1.2



El día de hoy anunciamos 3 nuevas actualizaciones en el sistema NyrhCloud que ayudarán e incrementarán la productividad de nuestros usuarios:


1. Visualización de la información


La información es legible de una forma aún más simple, permitiendo que el usuario experimente una mayor rapidez en el acceso a la plataforma, así como en la visualización de los datos deseados. Disminuyendo en más de un 70% el tiempo requerido para la descarga de datos.


2. Liberación de tareas masivas


Para todas aquellas actividades que requieren la autorización por un supervisor del sistema, ahora, los usuarios podrán visualizar una tabla con datos generales que pueden ser filtrados y con la posibilidad de seleccionar individualmente, de forma selectiva o selección completa, haciendo así mucho más simple y sencilla la actividad de liberar tareas / actividades por parte de supervisores.


3. Carga masiva de trabajadores


Los usuarios de Recursos Humanos ahora pueden ingresar en el sistema NyrhCloud la información de nuevos colaboradores de forma masiva a través de un archivo Excel.

Ésto es muy útil y conveniente en el caso de alta o registro de personal masivo.


En NyrhCloud mejoramos continuamente los procesos de nuestros sistemas para disminuir tiempos en las actividades de nuestros usuarios.


¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros


0 vistas

Productos

Distribuidores

Sobre NyrhCloud

Contacto

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Nyrh y NyrhCloud son marcas registradas de Software Gama, S.A. de C.V.

Términos y Condiciones, características, soporte y precio sujetos a cambio sin previo aviso

©2019 Derechos Reservados SOFTWARE GAMA, S.A. DE C.V.