Buscar
  • Autor

La Gestión de Recursos Humanos y las MIPYME

Actualizado: 21 de ene de 2019


La Gestión de los Recursos Humanos para las organizaciones MIPYME no siempre es una de sus prioridades y éso se entiende debido a que los procesos administrativos suelen ser vistos por emprendedores, pequeños empresarios o administradores como procesos que no generan precisamente ganancias para la organización.


Normalmente los Emprendedores, Pequeños Empresarios o Administradores de pequeñas y medianas empresas concentran sus esfuerzos y recursos a actividades, productos y procesos enfocados a producir y vender con el objetivo de consolidar el negocio y asegurar su supervivencia.

Es aquí cuando la tercerización de procesos se convierte en una excelente opción ya que se puede contratar a una empresa dedicada a tareas Contables o Administrativas, dedicada específicamente a éso y suelen contar con Sistemas, procesos y controles que garantizan un correcto procesamiento de la información.

De igual manera, existe un pequeño grupo de Emprendedores, Pequeños Empresarios o Administradores que consideran que el involucramiento de la organización en la gestión de los Recursos Humanos brinda valor al crecimiento y operación de la empresa y se inclinan por realizar dichas actividades de forma interna.


En ambos casos, resulta de gran importancia ya sea para empresas proveedoras de Servicio de Nómina y Gestión de Personal, así como empresas que realizan la gestión de Recursos Humanos de forma interna, cuenten con un Sistema de Gestión de Recursos Humanos o Personal que permita a la organización mantener el control sobre el personal de su organización y garantizar el cumplimiento con las disposiciones legales aplicables.


NYRH Cloud es la herramienta tecnológica que permite a empresas proveedoras de Servicios de Nómina y Gestión de Personal controlar la administración del personal de sus clientes y brindándoles una ventaja competitiva al permitir que el cliente acceda a la información en tiempo real.


¿Quieres conocer más? ¡Contáctenos!



#recursoshumanos #serviciosderh #bpohr #gestiónderh

11 vistas

Productos

Distribuidores

Sobre NyrhCloud

Contacto

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Nyrh y NyrhCloud son marcas registradas de Software Gama, S.A. de C.V.

Términos y Condiciones, características, soporte y precio sujetos a cambio sin previo aviso

©2019 Derechos Reservados SOFTWARE GAMA, S.A. DE C.V.